Episodio 1 Somos hijos del café

GUATEMALA
Descubre con nosotros la pasión, compromiso e historia que hacen fértil a una tierra llena de amor, legado y tradición. Acompáñanos junto a Rony Véliz en este recorrido en una de las regiones cafetaleras más famosas de Guatemala en finca “La Distracción” Acatenango.

Episodio 2 La generación del arroz

COLOMBIA

Mario Orjuela desde los 8 años empezó a trabajar en el cultivo de arroz junto con su papá y abuelos, hoy desde Saldaña Tolima, capital arrocera de Colombia y con más de 25 años de experiencia nos cuenta cómo con el uso de tecnologías e innovación sus cosechas han mejorado; nos asegura cómo su tierra es y seguirá siendo fértil. Acompáñanos en esta historia.

Episodio 3 Cultivando con orgullo y pasión

NICARAGUA

Los hermanos William y Ramón Treminio, agricultores de Nicaragua hace más de 40 años se dedican al cultivo de arroz, nos cuentan cómo con el acompañamiento de DISAGRO ® y la asesoría de FertiCROP® han mejorado e incrementado el rendimiento y producción de su cultivo. Logrando así cosechas de calidad en el mercado competitivo en el que vivimos actualmente. William y Ramón trabajan con orgullo y pasión. Conoce su historia.

Episodio 4 Legado de mi padre

EL SALVADOR

Heriberto Baires nos cuenta cómo su padre le heredó su pasión por la agricultura, y que su mayor deseo es que sus generaciones continuen con ellegado que el hasta ahora ha constuido. Hoy, agradecido nos comenta del acompañamiento que ha tenido de DISAGRO® a lo largo de 10 años. Heriberto con orgullo afirma cómo su  tierra y la de sus próximas generaciones es y será fértil.

Episodio 5 Crecimiento y hermandad

COSTA RICA

INTERANANAS Costa Rica S.A se dedicada a la producción y exportación de piña; Marvin y José Pablo Carranza nos cuentan cómo DISAGRO® ha jugado un papel fundamental en este proceso de producción y crecimiento. Acompáñanos a conocer esta historia donde podemos ver cómo la tierra de Costa Rica, es fértil.

Episodio 6 El secreto del fruto de mis palmas

HONDURAS 

Blanca Turcios nos cuenta cómo el 2020 fue un año difícil lleno de momentos insesperados y procesos que le cambiaron la vida. Despúes de la muerte de su esposo, sumado a dos huracanes que afectaron Honduras lo cual provocó que toda su plantación de palma fuera afectada. Para Blanca y su familia fue un desafío empezar desde cero, hoy nos cuenta cómo con la ayuda de los técnicos de DISAGRO® pudo obtener esperanza en su finca. A pesar de muchos pronósticos negativos de amigos de la familia, el proceso de recuperación del cultivo fue exitoso, con la ayuda de FertiCROP® y DISAGRO® el cultivo empezó a resurgir;nos cuenta cómo logró aumentar un 40% su productividad y rentabilidad. Blanca y su hija Sofía, llenas de esperanza nos cuentan como su tierra es y seguirá siendo fértil.